El Borge
El Borge está situado en la comarca de LA AXARQUÍA, al sureste de la provincia de Málaga, en la falda de un monte llamado Ejido, a 237 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 800 habitantes.

Es un bonito pueblo blanco de gente amable y hospitalaria. Ideal para individualistas que buscan lugares donde la palabra " turista" no tiene significado.
Paseando por sus estrechas y blancas calles, que nos recuerdan su origen árabe, nos encontramos con numerosas fuentes, la iglesia del siglo XVI de estilo mudéjar, un pequeño parque ornitológico y un curioso museo etnológico privado, situado en un frondoso limonar, abierto como bar los fines de semana.

Dos pequeños supermercados, dos panaderías, una carnicería, una pescadería, cuatro bares y tabernas, un pequeño hotel restaurante, una farmacia y un ambulatorio médico con servicio todos los días de lunes a viernes, conforman la oferta de servicios.

Distancias a lugares de interés: Playa 23km; Velez- Málaga 15km; Aeropuerto de Málaga 50km; Málaga capital 40km; Nerja 40km; Ronda 160km; Granada 150km; Sevilla 250km; Córdoba 230km

Tlf. 0034 95 2030814
www.spaincountryholidays.com