NOVEDADES  -   AUDIO  -  MAQUETAS & DISCOS
GRUPOSCÓMO ENTRAR -  LIBRO DE VISITAS - LINKS

      
   

  
Septiembre
2004

La Contra del Bando

Tequila Obsession

Anonimato

Gritando en Silencio

Kmorra

La Jambre

Sindicato Sonotone

Gato Martín

Nomad

Frank Sikiatra

Error Fatal

Sin más

Crudos

[Meses anteriores]
  

 

       
     

   
Nomad

Nomad cuentan con un disco y tres maquetas (una en estudio y dos en riguroso directo). Tras la grabación de su primer trabajo de larga duración "Inner World", actualmente buscan compañía discográfica.

1. The Contest [Audio]
2. Eyeing
3. Empty Words
4. Inner World [Audio]
5. Praises
6. Faith
7. Needing A Revolution
[Audio] 
8. Hype read
9. Losing My Time
10. Manifest (bonus track)

  
NOMAD fue fundado en el año 1998. En octubre de 2000 grabaron su primera maqueta Estudio N, compuesta por cuatro temas que recogían influencias de Led Zeppelin, Soundgarden o Alice In Chains. La acogida de esta grabación fue muy positiva, siendo entrevistados en diversas radios y cadenas de televisión de ciudades como Madrid, Soria, Logroño o Vitoria, y recogiendo críticas positivas en medios como Kerrang!, Mondosonoro o Bad Magazine.

NOMAD se había convertido es una reconocida promesa del circuito.

Durante los años 2001 y 2002 ofrecieron decenas de conciertos por diversos puntos del país, llegando a tocar en la mayoría de los locales de Madrid (Sol, Gruta'77, Siroco, Hebe...) Decidieron arriesgarse y editar una grabación en directo realizada en las sala Gruta'77 a finales de 2001. Fue su segunda maqueta y se llamó "LIVE EVIL".

A mediados del 2002 publicaron su tercera maqueta "Alive & Acustic", con 10 temas que adaptaban su sonido a un estilo más acústico lleno de delicadeza. Ese mismo año David sustuyó a Rubén en la batería.

Su primer larga duración llegó en agosto de 2003. "Inner World" fue grabado en AFS Estudios (Toledo), y está autofinanciado por el propio grupo. Se masterizó en MasterTips. Actualmente la banda trata de obtener un contrato discográfico con alguna compañía que muestre interés por su música.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           


[email protected]
Página realizada por Andrés L. Martín