NOVEDADES  -   AUDIO  -  MAQUETAS & DISCOS
GRUPOSCÓMO ENTRAR -  LIBRO DE VISITAS - LINKS

      
   

  
Septiembre
2004

La Contra del Bando

Tequila Obsession

Anonimato

Gritando en Silencio

Kmorra

La Jambre

Sindicato Sonotone

Gato Martín

Nomad

Frank Sikiatra

Error Fatal

Sin más

Crudos

[Meses anteriores]
  

 

       
  

   
Gato Martin


Gato Martin es un músico mallorquín afincado en Londres, donde actúa en solitario como cantautor, cantando en su mayoría un repertorio en castellano y recibiendo muy buenas críticas del público y la prensa anglosajona. Hasta el momento Gato Martin lleva compuestas, interpretadas y producidas tres maquetas de Pop-Rock con destellos de música Latina, Funk y Bossanova. Las dos primeras ,"-53-" y "Otoño Inglés", están compuestas completamente en castellano, la última, "Instincts", consta en su mayoría de temas en Inglés. Estos temas son principalmente versiones en Inglés de las dos maquetas anteriores, pensadas únicamente para conseguir un mayor acercamiento al público y a los profesionales del sector británico. 

 

 
1. Alli 
2. Lo Volvi a sentir 
3. Dime Baby 
4. There

 

Gato Martin ha actuado en diversos locales de Mallorca como "Bar Maggy", "Bar Rustic", "La Taberna des Racó", y para la emisora de radio balear recientemente desaparecida "Som Radio". En sus directos contó con la ayuda de músicos, llevando el repertorio tanto a modo de banda acústica como a modo de banda de rock. En Inglaterra se le ha podido ver en diferentes locales de la noche londinense, "Islington bar", "J. Cubed", "Purple Turtle", " Lion and Únicorn Theatre", "The Collection" y el "Nambucca", entre otros. Como actuaciones más sonadas se destacan la que hizo para la promotora "Diversity" en "The Pharmacy" y la del cabaret "Samuel Peep´s show" el la sala "The Rhythm Factory". El pasado mes de Agosto 2004 hizo las maletas hacia Edimburgo, bajo la dirección de la compañía de artes con base en Londres "Act Provocateur International", actuando en 21 ocasiones en diferentes salas de la ciudad escocesa que alberga el Festival Internacional de Artes Alternativas "Fringe", donde actuaron también grupos de la talla de "Massive Attack" y "The Charlatans" entre otros. En esta aventura le acompañó el bajista "Lobo" Font y en las últimas noches Toni Ros a la percusión ... 

Tras dos meses de competición, el pasado 29 de octubre 2003 Gato Martin se proclama vencedor del concurso internacional de música online "The Battle of the Bands & Babes" en la categoría latina del concurso organizado Talentmatch. Cabe destacar que Gato Martín es el segundo artista más votado en la web de nuevos talentos "Pasarela-2000" con mas de 12.100 votos hasta el momento.En la actualidad Gato Martin está interesado en encontrar representante, sello discográfico y promotores españoles que lleven su proyecto un poco más lejos

PRENSA:
(Nota, traducciones literales del inglés al castellano)
`Excelente´`El lenguaje demostró no ser barrera´ (Sounds of Eden)
`Gato Martin es un cantautor apasionado y exuberante que ha puesto claramente su corazón y alma en cada una de las canciones, su actuación rebosa de energía y entusiasmo´(Three Weeks)
`Martín tocó competentemente mientras Font adhería escalas de bajo creativas y solidas, juntos las armonías vocales iban clavadas, obviamente son unos apasionados de la música´ (Edinburgh Guide)
`Presentan un repertorio bien ensayado y lleno de energía´`El ritmo, melodía y la dedicación de los músicos son recompensa suficiente para las canciones´ (The Herald)

Pagina web: www.gatomartin.com
Contacto:
[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        


[email protected]
Página realizada por Andrés L. Martín