NOVEDADES  -   AUDIO  -  MAQUETAS & DISCOS
GRUPOSCÓMO ENTRAR -  LIBRO DE VISITAS - LINKS

      
   

  
Septiembre
2004

La Contra del Bando

Tequila Obsession

Anonimato

Gritando en Silencio

Kmorra

La Jambre

Sindicato Sonotone

Gato Martín

Nomad

Frank Sikiatra

Error Fatal

Sin más

Crudos

[Meses anteriores]
  

 

       
     

Error  Fatal

Error Fatal es un grupo de reciente creación. Empezaron como banda en noviembre de 2001. Son, como ellos mismos reconocen, "unos freakis del rocanrol" y, con gran cantidad de conciertos a sus espaldas, llevan individualmente años metidos en el mundo de la música. "Algunos de nosotros llevamos perdiendo dinero en este mundo más de 10 años".




1. Intro (Livin Celebration)
2. Roto el silencio
3. Lo que hago por ti
4. Cortina de sal
5. Agonía
6. Hubo tiempos mejores
7. Pisando flores
8. Miedo interior
9. Fin de semana

Descárgate la maqueta íntegra desde su web!

  
La música del grupo va entre el rock de toda la vida con toques de punk-rock y alguna canción más rápida tipo hardcore. Sus influencias son Lujuria, Mago de Öz, Platero y Tú, y los Suaves principalmente. "
Venimos de las más pintorescas bandas de la zona en las que hemos perdido miles de horas en esta patraña que se llama rocanrrol."

Despuúes de llamar a muchas puertas parece que, sin esperarlo, la suerte les empieza a cambiar.

"Ha habido algún que otro contacto. Alguno salió mal casi sin empezar; como fue una gira por el territorio nacional para telonear a un grupo bastante conocido. o las dos discográficas nacionales de underground que nos dijeron que podríamos ser un proyecto interesante para su empresa. Ahora parece ser que se les ha olvidado que existimos. En el Verano de 2003 un sello discográfico nos hace una oferta en la que nos agarran por los huevos para los próximos años. Pero a estas alturas de la película el SI es casi rotundo. Por lo menos la empresa existe; tiene CIF y todo. Así que hemos dejado nuestro futuro pa los próximos meses en manos esta gente. Pero no queremos decir nombres todavía hasta que la cosa sea oficial."

Mientras tanto, siguen preparando nuevos temas "sin salirnos de nuestro estilo contundente, sencillo, agresivo, melancólico y alegre a veces. Las letras son cada vez mas desgarradoras, más realistas, más cachondas, más crueles, y por si fuera poco, más largas. "

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        


[email protected]
Página realizada por Andrés L. Martín