NOVEDADES  -   AUDIO  -  MAQUETAS & DISCOS
GRUPOSCÓMO ENTRAR -  LIBRO DE VISITAS - LINKS

      
   

   
Junio
2004

El Paso Killers

Inkordio

El Color de la Duda

La Taberna de Moe

Joder qué prisas!

Siddharta

El Autista de Hamelin

Derrocktados

Último Aliento

Desakorde

[Meses anteriores]
  

     
     
El Paso Killers


El Paso Killers es un grupo formado en Bilbao. Hacen un rock duro y siniestro, obsceno, atrevido, demencial... muchos calificativos podríamos encontrar para esta banda. No hay duda de que nos encontramos ante una propuesta original y tremendamente atrevida. El Paso Killers ha grabado una demo de 17 cortes que podréis encontrar tanto aquí como en su página web, que os invitamos a visitar (y ellos seguro que también).


1. ROCK'N'ROLL
[Audio]
2. SAIGÓN
[Audio]
4. 100.000 W.
[Audio]

Según confiesan, el proyecto futuro de El Paso Killers es dar el máximo posible de conciertos y de paso grabar el DVD en directo "El Paso Killers Live: La Gran Chingada". Puede parecer pretencioso (no lo es), pero su principal objetivo es disfrutar haciendo música y entretener al público. Nada de pajaritos.

Su corta vida comienza en noviembre de 2003. Después de la aventura de TrashTornados, César e Igor (que tocaron también en Negra Loca y Combos Locales) decidieron unirse a Jose (natural de Argentina, donde ya había formado varios grupos) y Miguel (el cerebro de los desaparecidos Gyrobrain).

Desde su página web afirman que su música es "un cruce de influencias fundamentalmente de heavy metal - desde hard rock hasta thrash y death metal -, rock and roll y punk además de otras en menor medida como industrial orgánico, blues, funk y rap" .

¿Qué estáis haciendo ahora en El Paso Killers?
El grupo ahora está en una fase de cambio por la salida de 2 miembros y la entrada de un nuevo baterista y uno o dos guitarristas aún por concretar.

¿Os consideráis: grupo maquetero, grupo con cd independiente?
Esta me parece la mayor chorrada mundial. Parece que hay un problema de concepto y de terminología en España. El CD no es más que un soporte, como lo puede ser un cassette, un vinilo, un DVD... Un CD puede contener una maqueta cutre, una superproducción de Michael Jackson o una peli porno. Antes las maquetas solían ir en cassette y los álbumes oficiales en vinilo, pero ahora va todo en CD. Lo nuestro es una grabación en un estudio portátil pero con sonido absolutamente profesional. Independientes sí que somos, pero vamos que totalmente...

¿Pensáis editar el disco?
No, porque no estoy animado para hacerlo. Aún tengo 400 copias de mi proyecto anterior, Gyrobrain. Es muy frustrante editar un álbum para luego comértelo, así que lo piratee el que quiera de internet ¡y a tomar por culo!

¿Qué opináis de la música en internet?
Ya que es imposible vender discos estoy totalmente a favor de la difusión gratuita de la música por internet, más adelante ¡estará todo el disco gratis por internet!

César Algarrobo "El Kaiser": guitarra y voz.
Miguel Hernández "El Stacey": guitarra y voz.
Jose Luis Esteban "El Pampero": bajo y coros.
Igor Rodriguez Frechilla "Chucho": batería y coros.

Contacto:
EL PASO KILLERS
C/ Islas Canarias 61- 3º C
48015 Bilbao
Tfnos.: 636 53 95 13 (Mikel), 944 10 56 28 (César, tienda Rockin'Guitars)
Email: [email protected]
Web:
www.elpasokillers.com

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

    


[email protected]
Página realizada por Andrés L. Martín