NOVEDADES  -   AUDIO  -  MAQUETAS & DISCOS
GRUPOSCÓMO ENTRAR -  LIBRO DE VISITAS - LINKS

      
   

   
Junio
2004

El Paso Killers

Inkordio

El Color de la Duda

La Taberna de Moe

Joder qué prisas!

Siddharta

El Autista de Hamelin

Derrocktados

Último Aliento

Desakorde

[Meses anteriores]
  

     
     
El Color de la Duda

El Color de la Duda son un grupo de Pamplona que hacen rock melódico. Con dos discos a sus espaldas, actualmente están terminando la grabación de su próximo cd. Lo han grabado en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javier San Martín (Silencio Absoluto, La Fuga, Marea...). Aquí tenéis un adelanto.


1. A duras penas poemas
[Audio]
2. Suerte
3. Que no nos cambie nadie
[Audio]
4. Yo un rayo tú el sol
5. Pensando en ti
6. Si quieres
7. Planeta circo
8. El color de la duda
9. Intento escribir

 

Todo comenzó en la primavera de 2000, cuando Gussy (voz y guitarra) y Jokin (guitarra) decidieron volver a unir sus fuerzas y formar un grupo con el objetivo de tomarse la cosa en serio. Después de encontrar a Pepo (batería y coros) y Ritxar (bajo y coros), grabaron su primer disco aprovechando las prácticas de un curso de sonido que estaban realizando los dos.

El disco se llamó "Mira y verás" y fue el detonante para que diera comienzo la vida pública de la banda: actuaciones todas las semanas, apariciones en medios de comunicación... Tanto ajetreo les hizo pensar en la figura de un manager, escogiendo para ello (atención) a Patxi y Natxo, seguidores del grupo, caras que se repetían concierto tras concierto. "¿Quién mejor para hacer las funciones de manager que un fan?" afirma Gussy con razón.

Las actuaciones se fueron sucediendo. En junio de 2001 la banda ganó el certamen de pop-rock organizado por el gobierno, cuyo premio era la grabación de un disco que vio la luz cinco meses después. Presentaron su nuevo cd, "A mi manera", el 22 de noviembre en la discoteca Reverendos de Pamplona ante 500 personas.

Han estado presentando su disco por diversos escenarios hasta la grabación de "Suerte", el que será su tercer disco, que verá la luz en septiembre. Seguiremos esperando.

Jokin Pallarés: guitarra.
Felipe Carbajal "Gussy": voz y guitarra.
Pedro Henares "Pepo": batería y coros.
Ricardo Ros "Ritxar": bajo y coros.

Contactos:
639 706 623
[email protected]
www.elcolordeladuda.com 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        


[email protected]
Página realizada por Andrés L. Martín