NOVEDADES  -   AUDIO  -  MAQUETAS  - DISCOS
GRUPOS CÓMO ENTRAR -  LIBRO DE VISITAS

 
 
  
Inkordio

Esta banda tiene ya dos maquetas en la calle. Nos encontramos ante un grupo de punk combativo en toda regla con todo un futuro por delante. Este verano afrontan una gira que los llevará a Donosti, Valencia, Alicante y Vallecas entre otros lugares. Si te gustan grupos como La Polla seguramente Inkordio será música celestial para tus oídos. Su sonido maquetero no hace sombra a su espíritu punk, más bien lo enriquece. 


1. Pepe el parao
[Audio]
2. El centro komercial [Audio]
3. Revolución Social
[Audio]
4. Furbol es furbol
[Audio]
5. Kulpable
6. Generación basura
7. Al este del INEM
8. [email protected]
9. Okupación
10. Insumisión
11. El torero
12. El libro gordo de Petete
13. El korrido revolucionario

El grupo se formó en febrero de 1999. Todos sus componentes proceden de otras bandas como Zirrosis zerebral, Amoral Kristiana o Surcos Largos. Comenzaron a dar conciertos y a presentarse a concursos llegando incluso a una final Aunque no consiguieron ganar, los momentos bajos les empujaron a seguir tocando y tocando. Su primera maqueta la grabaron con un cuatro pistas en el local de ensayo y se tituló "Siempre Inkordiando".

Después de varios cambios de local consiguieron un hueco en unos locales que cuentan con estudio de grabación, lo que les impulsó a gastarse unas pelillas y grabar su segunda maqueta ‘más en condiciones’. De su maqueta "Poniendo Partxes" se editaron 1000 copias, consiguiendo vender pronto más de 200.

Todo este golpe de suerte se tradujo en conciertos y más de 500 maquetas vendidas. En diciembre, después de un parón provocado por la salida de dos de sus integrantes en pleno verano de 2003, el grupo vuelve a estar completo y activo. Ahora les esperan memorables conciertos por diversos puntos de la geografía española.

Ángel (Guitarra y voz)
Javi (Guitarra y coros)
Miguel (Batería y coros)
Antoni (Bajo y coros)

Web:
inkordio.tripod.com.co

  


[email protected]
Página realizada por Andrés L. Martín