NOVEDADES  -   AUDIO  -  MAQUETAS & DISCOS
GRUPOSCÓMO ENTRAR -  LIBRO DE VISITAS - LINKS

      
  

    
     

Septiembre
2004

Junio 2004

  
  

  


  

    

   Junio 2004

  

             

  

El Paso Killers - Rock duro y obsceno

El Paso Killers es un grupo formado en Bilbao. Hacen un rock duro y siniestro, obsceno, atrevido, demencial... muchos calificativos podríamos encontrar para esta banda. No hay duda de que nos encontramos ante una propuesta original y tremendamente atrevida. El Paso Killers ha grabado una demo de 17 cortes que podréis encontrar tanto aquí como en su página web, que os invitamos a visitar (y ellos seguro que también).
[+ INFORMACIÓN]

     
      

Inkordio - Punk combativo 

Esta banda tiene ya dos maquetas en la calle. Nos encontramos ante un grupo de punk combativo en toda regla con todo un futuro por delante. Este verano afrontan una gira que los llevará a Donosti, Valencia, Alicante y Vallecas entre otros lugares. Si te gustan grupos como La Polla seguramente Inkordio será música celestial para tus oídos. Su sonido maquetero no hace sombra a su espíritu punk, más bien lo enriquece.  
[
+ INFORMACIÓN]

      

La T aberna de Moe

La taberna de Moe es un grupo de rock formado en verano de 2000. han llegado a compartir cartel con gente como La Polla, Reincidentes o Gérmenes y participado en festivales como el Cereza Rock (en las dos últimas ediciones) o el Repele Rock '03.
[+ INFORMACIÓN]
   

El Color de la Duda

El Color de la Duda son un grupo de Pamplona que hacen rock melódico. Con dos discos a sus espaldas, actualmente están terminando la grabación de su próximo cd. Lo han grabado en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javier San Martín (La Fuga, Marea...). Aquí tenéis un adelanto.
[+ INFORMACIÓN]
   

      
Joder Qué Prisas!

Joder Qué Prisas! son un grupo de rock Leganés que tiene tres maquetas en la calle: "Vacaciones en el bar" (2002, con ocho temas), "Nosfer Tour" (2003, con tres temas) y "Volviendo al agujero" (2004), con once temas), del que os ofrecemos un tema.
[+ INFORMACIÓN]

    

Siddharta

Siddharta es un grupo malagueño de hard-rock ha cosechado elogios de público y crítica con su primer disco "Octubre". Estamos a la espera de la inminente salida de su próximo cd "Todo - Nada", que presentarán en el Mistic Music Festival junto a Sôber, Dover y Sexy Sadie. Aquí tenéis un adelanto.
[+ INFORMACIÓN]

     
El Autista de Hamelin

Con una maqueta debajo del brazo, este grupo de punk-rock está actualmente preparando su segunda grabación, que dará la luz este verano de 2004.
[+ INFORMACIÓN

Derrocktados

Desde llega este grupo de hard-rock. Con el estigma de rock urbano y letras en castellano puro y duro, llevan ya 9 años en el mundo de la música.
[+ INFORMACIÓN]

      

Ultimo aliento


Este un grupo de punk-rock está a punto de grabar su segunda maqueta. La primera se llama "Días de Insolencia". Han compartido escenario con grupos como Kalandrakas, Taquicardia o Niños de la Pus.
[+ INFORMACIÓN]


     


Desakorde - "Antinatural"

      

[email protected]
Página realizada por Andrés L. Martín

www.spainview.com/4duros-records/index.html