NOVEDADES  -   AUDIO  -  MAQUETAS & DISCOS
GRUPOSCÓMO ENTRAR -  LIBRO DE VISITAS - LINKS

      
  

    
     

Septiembre
2004

Junio 2004

  
  

  


  

     
   Septiembre 2004
   
   

La Contra del Bando
Presentando su última grabación

Esta banda de mestizaje tiene ya dos maquetas en la calle que cuentan con la producción de Carlos Díaz (Eskorzo). Cuentan con una amplia variedad de instrumentos en su formación, que van más allá de guitarra-bajo-batería...  saxos, trompeta, acordeón...
[+INFORMACIÓN]

    Tequila Obsession
Os hablamos de la Banda Sonora Original de "Destrucción Total 3" 

Tequila Obsession realiza la banda sonora de esta comedia de ciencia ficción, utilizando distintas tendencias como el swing, el blues y los ritmos latinos. Este cortometraje, realizado por Álvaro López Tamayo, sirve además como tarjeta de presentación de este nuevo proyecto sonoro.
[+INFORMACIÓN]

                  
Gritando en Silencio
"La musica es nuestra vida. Hay mucho que gritar para que nos escuchen"

Gritando en Silencio es un grupo que se podría denominar como "rock de autor".Ahora presentan su primera maqueta "Y ahora que.." que ha contado con las colaboraciones de Albertucho y de Jordi Gil en el sonido.
[+INFO]

Anonimato
Rapeando desde las Canarias

Anonimato es un grupo de Hip Hop que viene desde Santa Cruz de Tenerife. Además de contar con dos grabaciones, han participado  en el recopilatorio From 60 to 170 BPM vol2
[+INFO]
  
  



Kmorra
Rock gamberro desde Málaga

Kmorra es una banda malagueña cuya  música rebosa frescura y energía. Lejos de encasillarse bajo ningún estilo, ellos dicen que hacen Yonki-Rock, una especie de rock gamberro, aunque ya hay quien los encasilla dentro del punk.
[+INFO]

La Jambre
Recuperando el Folk Andaluz

La Jambre es un proyecto de recuperación y actualización de una música tradicional andaluza, que coexistió con el flamenco hasta ser desplazada por la vitalidad de éste y de otras músicas más modernas. Esta música se define por su carácter popular.
[+INFO]




  

Sindicato Sonotone
Pop-Rock mestizo

Formados en La Rambla (Córdoba) a principios del 2004, Sindicato Sonotone es la unión de varios músicos locales procedentes de grupos como Los Billetes, Sindicato Vertical, Camel Happy o Planeta No. Hacen un pop-rock mestizo, recogiendo influencias de otras tendencias. 
[+INFO]




  

Gato Martín
Cantautor mallorquín ganándose la vida en Londres

Cantando en su mayoría un repertorio en castellano y recibiendo muy buenas críticas del público y la prensa anglosajona, hasta el momento Gato Martin tiene tres maquetas de Pop-Rock con destellos de música Latina, Funk y Bossanova.
[+INFO]
  

Nomad
  

Este grupo de Rock-Metal cuentan con un disco y tres maquetas (una en estudio y dos en riguroso directo), obteniendo críticas positivas por parte de los medios especializados. Tras la grabación de su primer trabajo de larga duración "Inner World", actualmente buscan compañía discográfica.
[+INFO]

   



  

Frank Sikiatra
11 años de Punk-Rock desde Tarragona


Puedes bajarte el disco íntegro (y GRATIS) de esta  banda de dementes. Quien no tiene Frank Sikiatra es porque no quiere!
[+INFO]
 
  
  
Error Fatal
"Algunos de nosotros llevamos perdiendo dinero en este mundo más de 10 años".

Error Fatal es un grupo de reciente creación. Empezaron como banda en noviembre de 2001. Son, como ellos mismos reconocen, "unos freakis del rocanrol" y, con gran cantidad de conciertos a sus espaldas, llevan individualmente años metidos en el mundo de la música. 
[+INFO]

Sin más

Sin más es un grupo nacido en el año 2002. Sus componentes, tras diversas aventuras musicales deciden juntarse para hacer rock potente y fuerte. Su primer disco está íntegramente autoproducido.
[+INFO]

 


  

 

Crudos

 
Este grupo murciano de rock nos presentan una muestra de su dilatada trayectoria.
[+INFO]

 

 

 

 


[email protected]

www.spainview.com/4duros-records/index.html